Regionales

Remodelan gobernación de Azua para recibir nuevas autoridades

Azua, RD.- La actual gobernadora de la provincia de Azua, la Lic. Jany Pimentel, dispuso el remozamiento de la sede la gobernación provincial, con el objetivo de que las nuevas autoridades que asumirán a partir del 16 de agosto próximo encuentre el lugar adecuadamente organizado para el desempeño de sus funciones.

Aún se desconoce quién será la nueva mujer que tendrá bajo su mando el cargo de gobernadora de la provincia de Azua de Compostela.

Recordamos que el presidente electo, Luis Abinader, anunció que a partir del 16 de agosto, en las 31 gobernaciones provinciales serán designadas mujeres. “El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse” expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter…

Luego del anuncio del presidente electo, en la Azua de han salido a relucir varías propuestas de posibles candidatas para desempeñar el puesto de representación del gobierno en la provincia, entre los nombres se destaca el de la periodista Grey Pérez Díaz, comunicadora y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mientras que los Azuanos aplaudieron la decisión tomada por la saliente gobernadora provincial,  asegurando que Pimentel siempre cumplió con sus funciones durante su estadía en la casa del gobierno local.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar