Regionales

En Pascual García, Las Matas de Farfán reclaman por falta de servicios básicos

San Juan, RD. – Los residentes del sector Pascual García, en el municipio de Las Matas de Farfán, se quejan por la falta de varios servicios básicos y por el abandono de las autoridades gubernamentales y municipales, razones por la que exigen ser tomados en cuenta.

Entre los servicios que demandan se encuentra el arreglo de calles, aceras y contenes, servicio de energía eléctrica, y servicio de agua potable.

“Las autoridades del cabildo se han comprometido en varias ocasiones a la construcción de las aceras y contenes, pero hasta el momento solo han sido promesas” afirmaron.

También dijeron que se sienten indignados porque cuando llueve no tienen dónde transitar debido a que sus calles carecen de relleno y en esos momentos se ponen muy mal.

Por otro lado expresaron que ese sector tiene limitaciones con el servicio eléctrico, el cual no cubre toda la localidad.

El agua potable es otro de los problemas que afrontar los lugareños, afirmaron que el servicio de agua potable es un día a la semana, y no permanece por tiempo suficiente, “no alcanza ni para llenar un tanque, tenemos que comprar agua potable”.

Según los comunitarios el servicio es peor debido a que existen tuberías rotas y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) no actúa.

“Estamos cansados de tantas promesas, necesitamos que nos suplan de los servicios básicos, porque nosotros pagamos impuestos al Gobierno. Las autoridades solo vienen aquí en tiempo de campaña política, desde que consiguen lo que quieren por aquí no pasan más “ afirmaron los residentes de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar