Regionales

Juramentan al Ingeniero Antonio Fermín como asesor agropecuario en San Juan

El funcionario estará al servicio de la Dirección Regional Suroeste de Agricultura.

San Juan, RD. – El director regional del Ministerio de Agricultura, Ingeniero Agrónomo Juan Mateo, juramentó al reconocido Ingeniero Agrónomo Antonio Fermín, quién ocupará el cargo de asesor agropecuario de dicha institución.

Durante el encuentro Mateo destacó las cualidades que garantizarán un trabajo eficiente de parte de Fermín en beneficio del sector agropecuario, además dijo, que este será un enlace efectivo entre los agricultores y el gobierno, lo que provocará un cambio importante en la agropecuaria de la región.

De su lado Fermín expresó que la agropecuaria es definitivamente la bandera que puede levantar la economía de este país, luego de los estragos que ha provocado el covid 19, por lo que se comprometió a trabajar para mejorar y poner en alto este sector tan importante para la región, resaltó además, que las cosechas de esta temporada está dedicada al presidente Luís Abinader, debido al interés que  ha asumido de revolucionar la Agricultura del país.

Durante la juramentación se  destacó el trabajo que viene realizando el ingeniero Olmedo Caba,  Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, quién está puesto a resolver las diversas problemáticas que están enfrentando los agricultores con el sistema de riego de la zona, es por eso que Fermín manifestó que  trabajará de la mano del INDRHI con el único fin de favorecer el sector agropecuario y así demostrar el interés del gobierno de hacer billar y prosperar  nuevamente la agricultura del suroeste.

Cabe resaltar que Antonio Fermín es una de las personas más activa y preparada en cuanto a la parte agrícola se refiere, por lo que asegura que realizará una labor ardua para el bienestar y servicio de dicho sector.

En la juramentación también estuvieron presentes,  El Ing. Roberto Luciano, Director Regional del INDRHI, Emenegildo de la Rosa, Closter de Productores de Aguacates de la región, entre otras personalidades del mundo agropecuaria de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar