Regionales

Fuga de Agua y Malas conexiones realizada por INAPA en San Juan de la Maguana

En San Juan de la Maguana. Producto de una barrabasada cometida por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), una tubería lleva más de tres meses vertiendo aguas por distintas fugas entre las calles Eusebio Puello con Circunvalación Sur, Sector Villa Flores, problema este del que dicen no ha valido reportes para que el Director Ejecutivo de la referida institución Willington Arnaud, envíe un personal a solucionarlo, sino que lo que hacen es «tirarle un chin de tierra», según informaron.

De igual manera, informaron que a parte de la zanja que hicieron los empleados de INAPA, es un gran problema el flujo de agua que de allí sale constantemente, debido a que este les afecta a los moradores del entorno, ya que casi no están recibiendo el apreciado líquido como en tiempos anteriores.

Asimismo, manifestaron que son afectodos también los transeúntes que por allí cruzan, puesto que con frecuencia son bañados de aguas sucias al pasar de los vehículos.

Manifestaron además, que INAPA rompió el asfalto de la calle y jamás ha vuelto a resolver el adefesio que se describe.

Dijeron además los afectados, que por las razones antes expuestas, es que solicitan al Director Ejecutivo de INAPA en San Juan de la Maguana, que vayan a resolver la situación lo antes posible, ya que ellos han sido los responsables del problema, por haber hecho una mala conexión de agua, la cual va hacia el vecino sector, según los comunitarios.

Por: Junior Tejeda
Periodista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar