Locales

Un hoyo que nunca ha sido tapado en Villarpando

Azua, RD. Los comunitarios del Distrito Municipal de Villarpando llevan varios años reclamándole a las autoridades para que resuelvan el problema de un hoyo que cada día se hace más grande, el cual se encuentra ubicado en el sector de los Haitises de esa localidad.

Un hoyo que se ha convertido en un vertedero de basura, y ni de esa manera a podido ser eliminado.

Ni las autoridades pasadas, ni las actuales han resuelto un problema tan simple. Denuncias en todos lados y nadie hace nada, las autoridades se hacen de la visita gorda, y el hoyo sigue consumiendo las calles del referido sector.

Muchos expresan sentirse engañados por los políticos, quienes en campaña prometen que arreglaran todo y cuando llegan al puesto no hacen nada. Un usuario de Facebook y comunitario de Villarpando afirmó que su pueblo está huérfano de autoridad.

“¡Son más de cuatro años con este pequeño problema y nadie lo resuelve!, ¿qué es lo que el pueblo tiene que hacer para que tapen ese hoyo?” agregó un líder comunitario.

Dicen que debido a que no cuentan con el apoyo de las autoridades locales, necesitan la intervención de los mandos  provinciales para que acudan a resolver ese problema.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar