Opinión

Así analiza Laura Merán el caso Leslie Rosado

PorJosé Ángel Aquino

“Es el reflejo de una sociedad poco tolerante, con mucha rabia y poco manejo de las emociones en situaciones de conflicto”.

Como un reflejo de una sociedad poco tolerante, con mucha rabia y poco manejo de las emociones en situaciones de conflictos, calificó la productora y conductora de televisión Laura Merán, sobre el caso Leslie Rosado.

“Es un hecho muy lamentable, que nos afecta a todos como sociedad, especialmente nos lleva a reflexionar cómo podemos reaccionar en un determinado momento. Vivimos en una sociedad muy insegura“, afirmó Merán.

Sobre algunas especulaciones que han surgido con relación al caso de de la joven arquitecta, la comunicadora Sanjunera agregó, que lo recomendable es esperar las informaciones oficiales del Ministerio Público, con la instrumentación del expediente y las pruebas correspondientes. Afirmando esta, que el actual jefe de la Policía Nacional mayor General Edward Sánchez González, le falta más influencia a los fines de canalizar las disposiciones y el accionar de los miembros bajo su mando.

La productora del programa de televisión Laura En Sociedad, también se refirió sobre la posible reforma en la institución del orden. Asegurando que la mayoría de los policías del país no saben el nombre del Director General de la Policía Nacional, además planteo que es necesario un poco más de mano dura sin violar los derechos humanos.

Asimismo afirmó que se necesita más presencia policial en las calles,  mayor inversión en la institución, para poder educar a sus miembros.

La licenciada dijo que cada modificación lleva cambios, y se debe tener a manos cuáles son los planteamientos con relación a los generales en servicio.

“Tenemos actualmente muchos oficiales superiores en buen estado de salud, con grandes conocimientos y experiencias en diferentes áreas que deben ser aprovechados, la institución realizo una inversión para saber de ellos” dijo la joven.

Confío plenamente en que el Ministerio Público bajo la dirección de Miriam Germán Brito, hará un buen trabajo con relación a los implicados en el caso Leslie Rosado. Estamos actualmente ante una sociedad que vive vigilante ante las acciones de todos los funcionarios muy especialmente los que están en la justicia” aseguró la comunicadora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar