Nacionales

Dirigente Juventud PRM Lewin Santana, afirma presidente Abinader está logrando importantes cambios

Valverde, R.D. El dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lewin Santana, afirmó que el presidente Luis Abinader está realizando los cambios que el país necesitaba hace décadas.

En un encuentro sostenido con jóvenes profesionales de la provincia Valverde, Santana, quien es supervisor Operativo en la Dirección General de Aduanas (DGA), destacó la importancia de cambiar métodos pasados lo cuales le costaron mucho al país.

“Creo que es importante implementar nuevas maneras de hacer las cosas. Apostar por la transparencia en todo lo que tenga que ver con el manejo de los recursos del Estado”, afirmó Santana.

En ese mismo tenor, el destacado dirigente perremeísta pidió a los asistentes acompañar al primer mandatario para seguir llevando al país por la ruta correcta y lograr las transformaciones necesarias que irían en beneficio del pueblo.

“Estamos seguros de que el país está en muy buenas manos, por eso, no escatimaremos esfuerzos en lograr que la gestión de nuestro presidente Abinader sea exitosa”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar