Regionales

ETED realizará sustitución de estructura en línea 69 KV en el KM. 15 de Azua

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), estará realizando sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Km. 15 de Azua – Sabana Yegua, este martes 25 de octubre de 10 de la mañana a 1 de la tarde, debido a estos trabajos el servicio eléctrico será interrumpido en la comunidad de Villarpando perteneciente a la provincia Azua.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape