Hanoi Sánchez será la candidata a la alcaldía por el PRM en San Juan de la Maguana
El Partido Revolucionario Moderno, a través de la dirección política selecciono a la alcaldesa Hanói Sánchez, cómo su candidata a alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, quien se rumoraba que tenía aspiraciones a la senaduría de la provincia.
La información será oficializada en los próximos por parte de la alcaldesa o la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sánchez fue electa alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana para el período 2006-2010, y reelecta para el 2010-2016, 2016-2020, 2020-2024 y este sería su 4ta reelección por la misma posición.
Según la información que fue suministrada a Despierta El Sur, Hanoi Sánchez es elegida por dirección política ya que esta es quien ofrece los mejores números para esa posición.
Recientemente en una entrevista en Matinal Hanoi dio a conocer la información de que el partido maneja números y que ella estaría dispuesta a trabajar en donde el partido la coloque ya sea en la senaduría o en la alcaldía.






