Nacionales

Bonny Cepeda hace pública su renuncia en Cultura tras asistir a juramentación de Nicolás Maduro

El merenguero Bonny Cepeda hizo público en su cuenta de Instagram que ha presentado su renuncia al cargo de viceministro de Cultura en el Gobierno dominicano, luego de asistir a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

A pesar de que la carta de renuncia está fechada en septiembre, fue este viernes, tras conocerse que asistió al acto de toma de posesión de Maduro, que el cantante dio a conocer su decisión

A través de su cuenta de Instagram, Cepeda compartió una imagen de su carta de renuncia, en la que expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en él para desempeñar dicho cargo.

A pesar de la postura oficial de República Dominicana, que reconoce a Edmundo González Urrutia como el candidato más votado en las últimas elecciones venezolanas, Bonny Cepeda participó en la ceremonia ante la Carta Magna en Caracas, y su presencia fue captada en video.

Durante el evento, Maduro mencionó a varios artistas presentes, incluido Cepeda, y sugirió la posibilidad de crear una canción en conjunto con ellos. En su mensaje de renuncia, Cepeda expresó:

«Hoy me dirijo a mis familiares, amigos del partido PRM, compañeros artistas, a mis seguidores y a todo el público en general, cuando he decidido continuar donde todo comenzó, en mi vida artística y empresarial, con la seguridad del deber cumplido en las funciones que me fueron encomendadas; con la firme convicción de que el tiempo de Dios es perfecto. Agradezco al presidente Luis Abinader por haberme dado esa oportunidad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape