Policía Nacional de Azua inició operativo “Navidad Segura y Vida 2020”
Azua, RD. – Con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de la República Dominicana y de la provincia de Azua en estas época de navidad, el departamento policial de esa provincia, inició el acto de lanzamiento del Operativo Navidad Segura y Vida 2020.
Dicho lanzamiento estuvo encabezado por el Comandante Departamento de la Policía Nacional de la provincia de Azua de Compostela, Lic. Sixto Ramiréz de la Cruz.
La institución del orden informó que dispondrá de un incremento en su patrullaje preventivo, con el apoyo de direcciones de Investigación e Inteligencia.
Por otro lado la institución del orden expresó que se tomarán medidas más drásticas contra los ciudadanos que violen las medidas implementadas por el gobierno con el objetivo de provenir el contagio del coronavirus.
El operativo que inició hoy lunes 30 de noviembre estará vigente hasta el día 6 de enero del año 2021..
También formarán parte del operativo, el Ministerio de Interior y Policía, la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el Ejército de la República Dominicana, la Armada Dominicana, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras instituciones que pertenecientes a la seguridad nacional.
Por: Rubén Geraldo Bautista