Regionales

Regional de Educación 03 de Azua realizó encuentro navideño

La Dirección Regional de Educación 03 de Azua, realizó el pasado lunes 20 un encuentro de confraternidad con todo el personal técnico y administrativo de la oficina principal.

Masiel Adame, encargada del departamento de Recursos Humanos, ofreció las palabras de bienvenida, donde expresó que con ese encuentro se busca fortalecer los vínculos que existen entre todos los colaboradores de la institución.

El maestro Jorge de los Santos, director Regional, agradeció el desempeño de todo el personal, quienes día a día se empeñan en  brindar lo mejor en sus labores en la institución educativa, por otro lado expresó que es propicia la época para que nos unamos más a la familia y los amigos.

Dicho encuentro se caracterizó por la realización de un “angelito” donde los colaboradores compartieron regalos con sus compañeros, también degustaron un almuerzo navideño, anécdotas y fotografías para recordar el momento.

A la actividad también asistieron los colaboradores del Distrito Educativo 03-02 de Padre las Casas, quienes con la unificación se sintieron muy feliz de compartir con los compañeros de la oficina Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape