Regionales

20 años de prisión contra hombre en San Juan por muerte de otro en rencillas personales

El Ministerio Público de esta jurisdicción obtuvo una condena de 20 años de prisión contra un hombre que durante una riña mató a otro en un hecho ocurrido en 2019.

Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Angélica Calderón, Dante Almonte y Luis Marte, impusieron la pena a Edward Manuel Segura Sánchez, quien el 17 de febrero de 2019 le propinó múltiples heridas de arma blanca a Alexander Ogando Bidó.

Las pruebas presentadas por el órgano de la acusación establecen que Ogando Bidó recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen, durante la agresión que estuvo motivada en viejas rencillas personales.

Tras cometer el hecho, Segura Sánchez quedó bajo arresto al presentarse a la dotación de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, detalla la acusación instrumentada por los fiscales del caso, Hernanda Arias y José Bello Orozco.

Durante el proceso judicial, el Ministerio Público dejó establecido que el procesado incurrió en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal, así como el 66 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape