Regionales

Alcalde Joel Beltré gana encuesta realizada en Tábara Arriba de Azua

Azua, RD.- En una encuesta realizada por la página Municipio Tábara Arriba a través de la red social Facebook, resultó siendo ganador de la encuesta el actual Alcalde del municipio Tábara Arriba, Joel Beltré, quien sacó mayoría de los votos y está aspirando al mismo cargo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la encuesta participó el candidato oficial a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Beltré, donde este obtuvo un porcentaje menor que Joel Beltré.

De acuerdo a los datos envido a la redacción de este medio, Alberto Beltré sacó 41% lo que es igual a 780 votos.

Mientras que el actual alcalde del referido municipio, Joel Beltré obtuvo 58% siendo igual a 1,077 votos.

La encuesta inició el pasado domingo 29 de octubre y finalizó ayer miércoles 1 de noviembre.

Consultamos algunos habitantes de este municipio, quienes expresaron que apoyarían a Joel Beltré en las próximas elecciones municipales, quien merece cuatro años más por la buena gestión que viene realizando desde el cabildo de esta localidad.

Por: Antonio Luciano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape