Regionales

Apresan hombre penetró casa de madre de periodista de San Juan hace más de un año

El acusado se encontraba prófugo luego de comerte el hecho

San Juan, RD. – Fue apresado este domingo un hombre que se encontraba prófugo hace más de un año, luego de ser acusado de penetrar a la casa de la comerciante Diomaris Tejeda, madre del periodista Junior Tejeda.

El acusado fue identificado como Joselo Sanchez Rosario (a) Chelo, quien supuestamente sustrajo una televisión plasma y la suma de 10 mil pesos en efectivo. Además se informó que este también intentó agredir  sexualmente contra la victima.

Sobre el hecho

Este ocurrió la noche del 06 de diciembre del año 2021, en la residencia ubicada próximo al Hato de la culata, en el municipio de San Juan de la Maguana. Según las informaciones obtenidas el agresor dejó algunas evidencias en el lugar, entre ellas; un botella de whisky, unas chancletas y un llavín roto de la puerta principal.

La policía  dijo  que pudo recuperar el televisor, luego de realizar una gran investigación, donde se informó que el acusado mando a vender con un tal “Alex” el equipo  por la suma de 700 pesos.

Las autoridades también agregaron que el  supuesto delincuente tiene otros procesos delictivos, por robos y atracos a mano armada, así como denuncias por intento de violación, según expresaron vecinos del sector los mojaos en San Juan de la maguana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape