Arte y Espectaculos

Cales Louima lanza su nueva canción “Talita Cumi”

Cales Louima, el reconocido artista cristiano y célebre intérprete de la destacada canción “Amarte Igual”, lanza su nueva y esperada canción “Talita Cumi”. Este lanzamiento presenta un innovador género afrobeat que busca traer un despertar en la vida de los cristianos a través de la interpretación de esta milagrosa historia.

El artista fue el responsable de componer y producir la canción, mientras que el audiovisual cobro con la dirección de Guzmán Pixels, Color grading: Deiby Torres.

Además, el audiovisual incluye una colaboración especial en la coreografía a cargo del ministerio Nacidos de la Promesa, añadiendo una dimensión visual inspiradora a este proyecto. Esta canción es parte del próximo disco del reconocido artista “Salmos Vol.2”, que sale a mediados del presente año.

“Talita Cumi” ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a las personas a experimentar un mensaje de fe y renovación a través del vibrante ritmo del afrobeat y la profunda lírica de Cales Louima.

Acerca de Cales Louima:

Cales Louima es un joven artista, ejemplo en nuestra generación de éxito en la práctica de buenos valores, ha sido ganador de varios premios dentro del ámbito artístico como Cantante masculino del año, Compositor, Productor y arreglista, además es escritor del libro MÁS ALLÁ DEL ARTE y conferencista, vocal coach para nuevos talentos y un artista de relevancia y gran trayectoria.

Cales Louima ha recibido la distinción política de Visitante distinguido en los Ayuntamientos de Higuey, Provincia La Altagracia y en el Municipio de Neiba, Provincia Bahoruco. Está casado con la comunicadora Luisa Artiles con quien comparte la experiencia de paternidad de Cielo Elizabeth Louima Artiles, el regalo más reciente de Dios para sus vidas.

Louima llegó a República Dominicana con tan solo 15 años de edad luego de perderlo todo tras el devastador terremoto del 2010 en su natal Haití, desde entonces refugiado en la música y la fe, comenzó a servir en la iglesia, formándose como músico por su gran habilidad para tocar el piano, la guitarra, batería y bajo.

Cales, quien además habla de manera fluida 4 idiomas, ha llenado los escenarios de cada provincia de nuestro país llevando un mensaje de superación, fe y esperanza para los jóvenes de la República Dominicana, país que ama como su hogar y por el cual ora hasta ver a cada joven cambiando su historia devastadora por un ejemplo como ha sido la de él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape