General

Comerciantes de Villarpando piden a Banca Solidaria restablecer préstamos para continuar con sus negocios

Azua, RD. – Un grupo de comerciantes del Distrito Municipal de Villarpando en la provincia de Azua, pide la intervención de las autoridades competentes para que Banca Solidaria vuelva a otorgar préstamos a los pequeños comerciantes de esa comunidad.

Los municipes aseguraron que la entidad tiene los préstamos paralizados desde el cambio de gobierno, situación que ha afectado varios comercios de la localidad.

Los préstamos que otorga PROMIPYME, a través de su programa principal, Banca Solidaria son muy importantes, ya que contribuyen con el desarrollo de la comunidad.

La suspensión de los financiamientos a los micros y pequeños comerciantes por vía de Banca Solidaria a matado la esperanza de muchas familias que se ganan el sustento de sus hogares vendiendo diferentes productos, razón por la que piden que la entidad financiera vuelva a otorgar los créditos.

Los clientes piensan que la suspensión se debe a que los servicios a los Azuanos eran brindados en San Juan, y quizás al cambiar el personal algunas cosas cambiaron. Asegurando que necesitan una respuesta sobre la situación.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape