General

De San Juan a Santo Domingo; peregrinos buscan apoyo de “Alofoke”

Un grupo de jóvenes de la provincia de San Juan, han iniciado un peregrinaje con el objetivo de llegar hacia la ciudad de Santo Domingo con la finalidad de juntarse con el influencer y empresario de la música urbana en el país, Santiago Matías, “Alofoke”.

El objetivo de la atípica hazaña, es buscar apoyo para el talento urbano en la provincia de San Juan.

Los jóvenes expresaron que su iniciativa se debe a que en el sur no existe apoyo para la música urbana, por tal razón luchan porque en la región exista un movimiento que respalde a muchos jóvenes qué tienen grandes talentos musicales.

Luego de haber caminado un aproximado de 30 kilómetros, los jóvenes hicieron una parada en la comunidad de Los Bancos, distrito municipal de Guanito, provincia San Juan, allí conversaron con algunos jóvenes de la zona, expresando que con Dios llegarán donde el afamado influencer de la música urbana.

“Alofoke” es considerado como el pionero en los medios de comunicación digital y el entretenimiento, especialmente en el mundo de la música urbana.

El sueño de muchos jóvenes de escasos recursos y con aspiraciones musicales, es poder recibir el apoyo de “Alofoke”, ya sea con una promoción, una entrevista y si la suerte está de su lado trabajar cerca del comunicador, para buscar una pegada que los ayude a cambiar su nivel de vida.

Por: Rubén Geraldo Bautista

5581 Ver video aqui.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape