Decenas de empleados de Presa Monte Grande dan positivo al COVID-19
A la llega a su primer día de trabajo los empleados de proyecto presa Monte Grande fueron sometidos a pruebas rápida del COVID-19, resultando positivos 52 de los funcionarios de 80 muestra procesadas.
La empresa informó que las 52 personas que resultaron positivas a la prueba rápida fueron enviándos a sus hogares donde deberán guardar cuarentena.
El consorcio afirmó que en los próximos días se estarán realizando las pruebas PRC los que resultaron positivos a la primera muestra para determinar sus condiciones.
La compañía constructora explicó mediante un comunicado de prensa que todo el personal será sometido a la prueba para detectar el coronavirus. Por otro lado afirmaron que fue publicada la información de las personas que fueron sometidas a la misma el día de hoy.
Por: Rubén Geraldo Bautista