Regionales

Dos hombres pierden la vida tras accidente de tránsito en carretera Barahona-Enriquillo

Dos jóvenes perdieron la vida este lunes al deslizarse el motor en el que se desplazaban en la carretera que comunica a Barahona con el municipio costero de Enriquillo, y demás poblados de la zona costera de esta provincia.

Según informes se trata de dos hombres, identificados solamente como Abel Neon, de 20 años, y Raimon.

Ambos fallecidos residían en la calle III del sector Camboya, en Barahona.

Abel Neón fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, pero el personal médico que le prestó asistencia ordenó llevarlo a la morgue, debido a que llegó sin vida.

En tanto que el otro fallecido se encuentra en el mismo lugar del accidente, debido a que murió al instante debido a los golpes que recibió, principalmente en la cabeza y el pecho.

Conforme a versiones de parientes y relacionados de los jóvenes fallecidos, ambos regresaban desde la playa a Barahona cuando aparentemente perdieron el control.

Con este dos fallecidos en accidente tránsito que involucra motocicletas se elevan a tres los muertos por esta causa en este municipio, ya que el pasado sábado un joven falleció al ser embestida la motocicleta en la que se desplazaba en el malecón de Barahona, conforme a un vídeo que circula en redes sociales.

MÁS FALLECIDOS

Por lo menos 12 personas murieron a causa de accidentes de tránsito ocurridos durante el pasado fin de semana, siendo uno de los más recientes la tragedia registrada en Baní, en la que fallecieron 4 personas, entre ellas una mujer embarazada.

En la carretera Sosúa-Cabarete sucedió otro accidente el pasado domingo, en el que falleció una persona tras un choque entre una camioneta y un carro.

El sábado en Higüey, provincia La Altagracia, ocurrió un triple accidente cuando una yipeta chocó de frente contra un camión de carga, que involucró, a la vez, una camioneta.

Ese mismo día dos personas más murieron tras una colisión entre vehículos en la autovía del Coral, después del río Chavón en dirección a Punta Cana.

El otro incidente tuvo lugar el viernes de la semana pasada, en el kilómetro 26 de la carretera que comunica a Yamasá con Santo Domingo. De acuerdo con registros periodísticos, dos mujeres y un hombre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape