El 911 se prepara para ser inaugurado en Azua

Azua, RD.- La noche del pasado viernes 24 de octubre llegó a la provincia de Azua de Compostela una flotilla de motocicletas y camionetas, cuales serán utilizadas en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en la zona sur.
Un sistema el cual se esta expandiendo en todos los rincones del país, ayudando a resolver muchas emergencias rápidamente.
También se obtuvo la información que en los próximos días llegaran al municipio 18 ambulancias que se integrarán a las brigadas de socorro de la provincia.
Se tiene previsto que la inauguración del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se realice en el mes de noviembre del año en curso, el mismo traerá fuente de empleo para muchos ciudadanos y profesionales de la salud que se encuentran desempleados.
Aun se desconoce si tendrán alguna sede en el municipio cabecera, pero según informaciones algunos de los equipos y vehículos estarán a cargo de la Cruz Roja Dominicana y el Ministerio de Salud Pública.
Por: Rubén Geraldo Bautista





