Politica

Faride Raful no será la candidata a senadora del Distrito Nacional por PRM

Santo Domingo, D.N. – La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunció la noche de este viernes que no será la candidata a repetir la posición por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), poniendo fin a una serie de rumores sobre quién será el aspirante en la organización oficial.

“Hoy anuncio que por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno, no seremos la candidata a repetir para la senaduría de la capital en los próximos comicios”, dice Raful en un video compartido por sus redes sociales.

Raful, a través de un video, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura en el contexto actual en el que busca la reelección como mandatario de la nación, sin especificar si irá al Gobierno o asumirá una posición clave en la campaña del jefe de Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape