Regionales

Gobierno entregó apartamentos y circulación en San Juan de la Maguana

San Juan, RD. – La tarde de hoy, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó dos obras en San Juan de la Maguana: el proyecto Revitalización Urbana Residencial Vista del Río (primera etapa), dotado de 528 apartamentos, y la Circunvalación San Juan.

El acto fue encabezado por el ministro Ramón Pepín, quién destacó el proyecto residencial como más que una obra de infraestructura, “es una obra humana, que crea las bases para el renacer de las 528 familias que harán de él su nuevo hogar”.

La Circunvalación San Juan tiene una longitud de 2.40 kilómetros y empalma la parte Sur-Norte de la ciudad de San Juan de la Maguana. La vía servirá de desahogo al congestionado tránsito vehicular desde este municipio hacia distintas comunidades

El ministro Pepín dijo a prensa que no sabe con exactitud la fecha de entrega de los apartamentos, porque esa parte corresponde al ministerio administrativo de la presidencia.

Mientras que las familias esperan con ansias la entrega de sus viviendas, la cual han esperado por más de 20 años, luego que el huracán George causará un desastre, dejando cientos de familias sin hogar.

Toca aquí para ver el video

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape