RegionalesSalud

Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral realiza jornada de donación de Sangre

San Juan, RD. – Con el objetivo de crear conciencia en la población, el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, realiza jornada de donación de Sangre este 16 de diciembre.

La actividad que lleva por nombre ‘‘Dona Vida’’, está encabezada por la encargada del Banco de Sangre del Centro de Salud, Licda. Martina de la Cruz, en conjunto con la Dirección de Servicios de Sangre.

El Dr. Roque Mateo, director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, valoro como positiva esta iniciativa de crear conciencia e informar a la población sobre la importancia de la jornada de Donación de Sangre.

De su parte la Licenciada de la Cruz expresó, ‘‘El propósito de esta jornada es la colecta de unidades de sangre es incentivar y concientizar a las personas y familiares de pacientes sobre la importancia que tiene la donación voluntaria’’.

Asimismo, realizó un llamado a la población para que participe de esta actividad y que contribuya a esta acción altruista.

‘‘Motivamos a la ciudadanía a la participación en esta importante jornada de donación de sangre, este recurso no podemos crearlo en los laboratorios, por esto la relevancia de esta actividad’’, manifestó la Encargada del Banco de Sangre.

La jornada será realizada en el parqueo del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, desde las Ocho y media de la mañana (8:30 AM) hasta las cuatro de la tarde (4:00 PM).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape