Regionales

Juramentan nueva directiva Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del Recinto UASD San Juan

San Juan, RD. La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOMSO), Recinto UASD San Juan,  juramentó el día de ayer su nueva directiva, en la cual fue elegida Robertina Marquéz Ogando como presidenta, quie estará acompañada  de Laudy Pérez, como vicepresidenta, Rosmil Rodríguez, secretaria, Magnolia Pineda, encargada de finanza, Fanny Suero de los Santos, Bienestar estudiantil, Juana Iris Reyes, arte y cultura, Kelvin Ramírez y Alexis Terrero, encargados de prensa y relaciones públicas.

Durante el acto la presidenta saliente Martha Orgando, ofreció un informe de su gestión, además agradeció a todas las personas que apoyaron todas las actividades realizadas con la finalidad de fortalecer la carrera de comunicación social.

Por otro lado el periodista Jaime Peña Montas, agradeció a los maestros Mirian Pérez, Manuel Rodríguez, José David Contreras y la fenecida maestra Altagracia Matos (Tata), por su entrega en la formación de nuevos profesionales para fortalecer en desarrollo de nuestra nación.

La nueva directiva se comprometió a seguir promoviendo la carrera, con el objetivo de atraer jóvenes, gestionar proyectos y programas que beneficien a los estudiantes.

Al concluir la actividad la maestra Leonor Taveras, subdirectora administrativa del Recinto UASD San Juan felicitó a los directivos de la asociación, por tal importante iniciativa. Además exhortó a seguir unidos, porque esta es la única manera de poder lograr todo lo propuesto.

Al acto de transición asistieron docentes universitarios, periodistas,comunicadores, estudiantes y personas de la vida social. La actividad fue realizada en el salón de maestría Colón Lapaix, de la referida casa de altos estudios.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape