Arte y Espectáculos

La espectacular urbana Albida seduce con su tema «Albida Love»

Santo Domingo, RD. La sensual artista urbana Albida, se encuentra promocionando su ópera prima, una contagiosa propuesta musical titulada «Albida Love», en la cual la atractiva artista ha volcado todo su talento.

«Con «Albida Love», buscamos llevar alegría al público. Me pareció adecuado empezar con un tema así, para aportar a un ambiente menos estresante, en medio de las preocupaciones que experimentamos, día a día, los dominicanos,», explicó la novel artista, nativa de Azua de Compostela.

De igual manera, con este tema que es de su autoría, con arreglos de Migueltom, la carismática Albida busca apostar a un mensaje positivo.

«La vida es hermosa. Por eso, a pesar de los avatares, debemos aprender de todo lo que nos ocurre y buscar un aprendizaje que nos haga mejores personas», explicó entusiasmada.

Por igual, en el colorido audiovisual que acompaña al tema y que fue producido por la compañía Rook Latin, Albida encandila con su escultural figura y sensuales movimientos.

«Yo respeto mucho al público y me encanta que mis fanáticos disfruten lo que hago, por eso siempre procuro que mi producto sea de primera calidad», externó segura de sí.

Asimismo, la emprendedora cantante piensa en grande, por eso tiene entre sus planes, internacionalizar su producto musical, «con toda la pasión que siempre me ha caracterizado», aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de esta tropical artista, pueden hacerlo a través de sus redes @albidalove_shop.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar