Nacionales

Matan en San Juan delincuente que era buscado por asesinato de raso de la DICRIM

La Policía Nacional informó que hoy fue abatido en San Juan Marco Antonio Ramírez Del Carmen (alias «Maicol»), conocido delincuente buscado activamente por la muerte del raso policial Omar Pérez Everson durante un asalto el pasado lunes en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

El delincuente, quien estaba siendo buscado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se le encontró un arma de fuego con la que atacó supuestamente al malogrado agente.

Además, fue detenida para fines de investigación una joven que acompañaba a Del Carmen.

Recordemos que durante el acto criminal en el que fue asesinado el raso Pérez, también resultó herido Robert Williams Ramírez Pérez (alias «Yensi»), quien acompañaba al fallecido el pasado lunes 15 de julio.

Las investigaciones continúan en curso para localizar a una cuarta persona implicada en el incidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape