Regionales

Ministro de Educación encabeza inauguración de salón de eventos de la Regional 03, Azua

El ministro de Educación Dr. Ángel Hernández encabezó el acto de inauguración del salón multiuso del la Dirección Regional 03, Azua.

El ministro afirmó que con inauguración de dicho salón, la entidad estatal aportará al avance de la educación en esta demarcación, además afirmó que con el inicio del año escolar los padres de los estudiantes recibirán un bono de ayuda para fortalecer el desarrollo de la educación.

El director Regional, maestro Jorge Antonio de los Santos, dijo que la obra viene a suplir una necesidad que tiene la institución desde su fundación. Con la inauguración de la obra la actual gestión hace historia, ya que habrá un ahorro en económico en el alquiler del locales para actividades.

El salón está dotado de una sala de eventos, oficinas, cubículos para técnicos, baños, áreas de depósitos y un almacén . Además la instalación de un sistema electrificación e iluminación, la colocación de abanicos y nuevos mobiliarios para  mayor comodidad.

La actividad contó con la presencia de la Dra. Lía Díaz, senadora de la provincia de Azua, Angela Pérez Díaz, gobernadora de la provincia de Azua, el Dr. Ruddy González, alcalde del municipio.

Además, contó con la presencia de la señora Josefa Castillo, gobernadora de la provincia de San José de Ocoa, y la presencia de autoridades civiles y militares de diferentes demarcaciones del país.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape