Regionales

Moradores de Tábara Arriba de Azua reclaman la reparación de caminos vecinales

Azua, RD.- En Tábara arriba de Azua moradores reclaman la reparación de los tramos carreteros que conducen hacia Sajanoa, Amiama Gómez y Las Guanábanas, los cuales están convertidos en un desastre.

Explicaron que la carretera que comunica con Sajanoa se encuentra llena de piedras y hoyos, lo que impide que los moradores transiten, sobretodo cuando llueve.

Asimismo, los agricultores manifestaron que los caminos interparcelarios no sirven, que en tiempos de lluvia se les hace imposible transportar sus productos agrícolas.

Hacen un llamado al presidente Luis Abinader y a la gobernadora Grey Pérez Díaz para que está problemática sea resuelta cuanto antes, ya que las gestiones pasadas no le hicieron ningún caso.

Por: Antonio Luciano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape