Regionales

Muere uno de cinco trabajadores de INAPA que quedaron atrapados en alcantarilla en Azua

Cinco obreros de INAPA Azua quedaron atrapados la mañana de este viernes momentos que se encontraban realizando trabajos una alcantarilla en los denominados los “Munitos de la Bombita”.

Los empleados fueron afectados por la inhalación de monoxócido de carbono.

En el hecho perdió la vida el señor Nicanol Vargas Perez, quien residía en el municipio de Pueblo Viejo, y se desempeñaba como ayudante de mantenimiento en la institución.

Mientras que por otro lado Eulogio Pérez Mañón, Madeín y Bienvenido Mateo, se encuentran estables, ingresados en el centro médico Popular Azua.

Asimismo se encuentran estables Lionsy Nova Pérez y Onny Ramirez, quienes están recluidos en el Hospital Regional Taiwan.

Cordero agradeció la rápida intervención de los organismos de socorro, así como también, de un buen samaritano conocido como el chicharronero quien arriesgó su vida para salvar otras.

Al lugar se presentó  el director Nacional de INAPA Welington Arnaud, quien llegó a los centros de salud para verificar la situación y ver si alguno de los afectados tenía que ser trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape