Nacionales

Policía Nacional identifica a presuntos autores de doble homicidio en Pedro Brand

De acuerdo con el departamento de comunicaciones de esa institución, los sospechosos le habrían dado de baja a Sandy Lorenzo Montero

Santo Domingo RD. – La Policía Nacional (PN), a través de su vocero Diego Pesqueira, informó la mañana de este lunes que mantiene un seguimiento activo de dos individuos vinculados al tráfico y venta de sustancias controladas y de quienes se sospecha sean los responsables de matar a dos hombres en el municipio de Pedro Brand.
De acuerdo con el departamento de comunicaciones de esa institución, los sospechosos habrían matado a Sandy Lorenzo Montero, 31 años de edad, y Sariel Álvarez Rodríguez, 21 años, por razones aún no esclarecidas y posteriormente habrían tirado los cadáveres detrás el Liceo General Gregorio Luperón, del sector El 27 en el municipio Pedro Brand.

Hallazgo de los cuerpos

Los cuerpos de las víctimas, al momento del hallazgo, presentaban varias perforaciones de proyectiles y signo de que fueron amordazados antes de ser ultimados. El descubrimiento se registró el pasado domingo en horas de la mañana.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Por el momento no se tiene más detalles acerca el hecho y se espera se profundicen las investigaciones para aclarar el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape