Politica

PRM escoge a Guillermo Moreno como su candidato a senador por el Distrito Nacional

Firma acuerdo electoral con Alianza País, anuncian gran acto para el 14 de enero en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, anunció el acuerdo electoral entre el PRM y el Partido Alianza País, para que Guillermo Moreno sea el candidato a senador por el Distrito Nacional.

En medio de la actividad se firmó un acuerdo electoral entre ambas organizaciones políticas en beneficio de la República Dominicana.

Paliza, enfatizó el gran valor que representa para el PRM el acuerdo electoral: “Es una muestra clara de que los dominicanos podemos superar los desafíos y construir una nación de la que todos podamos estar orgullosos. La confluencia y el apoyo se sedimenta en el recorrido de Guillermo Moreno y el compañero Luis Abinader, no tenemos duda de que con esta unión tendremos en el Senado a un representante a la altura de los acontecimientos”.

De su lado, Fidelio Despradel, secretario ejecutivo de Alianza País, agradeció al partido la escogencia de Guillermo Moreno como su candidato a senador por el Distrito Nacional.

“Este acuerdo que firmamos es un compromiso con el presente y el futuro para contribuir con el cambio y la soberanía de la República Dominicana”, dijo.

Además añadió: “Apoyamos la candidatura de Luis Abinader, por su lucha contra la corrupción e impunidad y por ser reconocido a nivel internacional, por un gobierno y congreso de cabildos honestos, para que no vuelva al estado el cáncer de la corrupción e impunidad”, expresó.

Asimismo, Despradel anunció que este domingo 14 de enero realizarán un importante acto por parte de Alianza País, donde proclamarán oficialmente a Luis Abinader como candidato presidencial.

Por último, ambos dirigentes expresaron la satisfacción que les embarga por la visión de futuro que comparten para la nación. Un futuro con cambios positivos fomentados en alianzas sólidas para un progreso firme.

Además de Paliza y Despradel estuvieron presentes: Andrés Bautista, presidente “Ad Vitam” del PRM y presidente de la Comisión de Alianzas; Eddy Olivares, vicepresidente del PRM; Dionisio de los Santos, presidente ejecutivo de la Comisión Nacional de Elecciones Internas; Francisco Torres, Secretario Nacional de Asuntos Económicos, entre otros.

El anuncio se hizo por medio a una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape