Regionales

Regional 03 celebra el primer Festival Nacional de Lectura en varios centros educativos

La Dirección Regional de Educación 03 de Azua, que dirige el maestro Jorge Antonio de los Santos, realizó varios actos simultáneos con motivo a celebrarse hoy el primer Festival Nacional de Lectura.

Dicho evento se llevó a cabo en todos los centros educativos del país, con el objetivo de promover y estimular los hábitos de lectura y el amor por los libros en los estudiantes de todos los niveles, la disposición fue emitida por el Ministerio de Educación y su ministro el Dr. Roberto Fulcar.

El director regional encabezó dos actos que fueron llevados a cabo en los liceos secundarios Román Baldorioti de Castro y Francisco del Rosario Sánchez, modalidad en arte.
“Dominicana Lee”, un festival realizado exitosamente donde el escritor y educador Azuano Rannel Báez, tuvo la oportunidad de leer varias líneas de algunos libros de su autoría.

Con la realización de esa actividad, las autoridades educativas buscan fermentar la lectura en la ciudadanía, con la cual podemos obtener más oportunidades y un mejor futuro por qué “Dominicana Lee”.

Nelson Lara Rivas, director del liceo Secundario Román B. De Casto y Juana Polinia, directora del Centro Modalidad en Arte Francisco del Rosario Sánchez, fueron los encargados de agradecer por la realización de tan importante festival.

El festival contó con la presencia de Víctor Araujo, director del Distrito Educativo 03-01 de Azua, invitados de la sociedad civil, técnicos, docentes, autoridades religiosas y policiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape