Regionales

Regional de Educación 03 Azua inició entrega del almuerzo escolar

Con el inicio de la Jornada de Tanda Extendida y con ello la entrega del almuerzo escolar la Dirección Regional Educación 03 de Azua, instruyó a sus técnicos para que asistan a los centros educativos a supervisar cómo se ejecuta proceso a la hora de servir los alimentos, el mismo se realiza con el objetivo de verificar la calidad en el servicio.

El Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) instó a todos los suplidores con raciones adjudicadas a garantizar la entrega de alimentos de buena calidad, conforme al calendario establecido y bajo las condiciones acordadas con la institución.

El maestro Jorge de los Santos, director Regional aseguró que el inicio de la distribución de los alimentos en los centros educativos, favorece de una manera positiva a las familias dominicanas, ayudándolos ahorrar recursos económicos en los alimentos de sus hijos mientras permanecen en las aulas.

Durante el inicio de la jornada la Regional visitó varios centros educativos del Distrito 03-01, cómo fueron; la Escuela    Donde pudimos observar que todo fue cumplido conforme a los establecido por las autoridades del MINERD.

El maestro de lo Santos manifestó que el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, instruyeron un equipo de personas para que se mantengan vigilando el buen funcionamiento en la entrega de los alimentos escolares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape