Regionales

Residente de Chalona protestan frente a gobernación de San Juan en demanda de construcción obras

San Juan, RD. Residentes de la comunidad de Chalona en el la provincia de San Juan protestaron este jueves frente a las instalaciones de la gobernación provincia, en demanda de la construcción de la carretera y el puente que los comunica con la comunidad de los Cerros.

Explicaron que llevan años exigiendo la construcción de la carretera y un puente que colapso hace más de seis años, y las autoridades aún no han acudido a darle respuesta con relación a la situación.

Uno de los manifestantes dijo que en dicha comunidad han muerto varias personas debido a que los vehículos del  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 no han podido tener acceso al lugar.

Otra de las razones es que a los estudiantes se les hace un poco difícil trasladarse a las escuelas por las condiciones de las vías de acceso.

Los munícipes piden la intervención de la maestra Elvira Corporán de los Santos, gobernadora de la provincia San Juan, para que haga llegar los reclamos hasta los oídos de presidente Luis Abinader.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Colaboración: Elayni Mateo 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape