Arte y Espectaculos

Retiran 40 temas de Youtube y Spotify a Secreto el Famoso Biberón

El creador de música urbana Samuel Diloné Castillo, mejor conocido como Dj Sammy, solicitó a las plataformas de contenido de música Youtube y Spotify, la eliminación de más de 40 temas del artista de contenido urbano Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberon, supuestamente estos son de la composición del DJ.

«Hemos realizado todas las gestiones amigables para que la entidad Humildad Récord, L.L.C. representada por el señor Odalis Pérez Vicioso, Secreto el famoso biberón, cese a la distribución y entregue copia del contrato de distribución de las obras musicales firmado con la empresa Onerpm, Verge Records International, Inc sin el consentimiento, participación ni concurso de nuestro representado Samuel Diloné Castillo, conocido artísticamente como DJ Sammy, lo cual a la fecha no ha sido posible obtener», cita el comunicado.

Los temas eliminados son: «Vamos a amanecer», «Solo me llama pa’ eso», «Navidad sin ti», «Tú allá y yo aquí», «Rulay», Yo no vuelvo para atrás», «Papá Dios me dijo», «Pa’ que me

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape