Se ha hecho virar apresamiento del popular “Botija” en Barahona
Ver video
Barahona, RD. – Fue apresado por desacato a la autoridad y violación al “Toque de queda” el señor Yendy Michel Garo Perez, conocido pularmente como “Botija” en el distrito municipal del Cachon en esa provincia sueña.
Según afirma el diario digital el guansa negro.com “Botija” fue detenido por violación al decreto presidencial que establece cumplir las medidas durante el periodo de emergencia, en un video colgado a las redes sociales se observa el joven expresando varias palabras obscenas contra las autoridades policiales.
Según reporta el medio “El Botija” es popular en las redes sociales por sus canciones de música urbana.
Luego de ser apresado fue obligado a realizar limpieza comunitaria en conjunto con brigadas del Ministerio de Obras Públicas de esa localidad.





