Regionales
Tendencia

SG del PRM San Juan, afirma recibe llamadas de “peledeistas” que buscan no ser cancelados

San Juan, RD. – Luis Zoquier, Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San Juan, afirmó a través de su cuenta de Twitter que ha recibido varías llamadas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes buscan la forma de ser ayudado por el dirigente político para que intervenga y no sean cancelados de sus puestos de trabajo.

“Me atacaban, trataban de humillarme, usaban palabras hirientes y se creían los amos y señores del país; hoy investigan mi número, me llaman, son atentos, me hablan con sutileza y frente a mi lloran como una Magdalena para que hable por ellos y no los cancelen. Ay los peledeistas”, expresó Zoquier.

Situación que ha generado múltiples comentarios a través de las plataformas digitales, algunos a favor y otros en contra del dirigente político.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape