Economia

Solo 18,000 personas de un total de 1 millón 550 mil beneficiarios de Aliméntate tienen pendientes los depósitos de enero y febrero

La Administradora de Subsidios Sociales aseguró que solo un 1.16% de las familias beneficiarias están afectadas por error de codificación en la base de datos de usuarios del programa.

“Ante esta situación, expresamos nuestras sentidas disculpas y preocupación, porque sabemos lo necesarios que son estos aportes para el bienestar integral de las familias más vulnerables. Les garantizamos que estamos muy cerca de la solución”, enuncia la entidad.

Así mismo, Adess aseguró a las y los beneficiarios que los esfuerzos para regularizar la operatividad permitirán realizar rápidamente los depósitos correspondientes y de manera retroactiva a todos los afectados.

Apelando a la paciencia y la comprensión de las familias, la Administradora de Subsidios Sociales aprovechó para sugerir a la población el mantenerse informada de las actualizaciones a través de sus plataformas digitales y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape