Regionales

Subdirector Nacional de INAPA autoriza dar respuesta a problemática en Bohechio

San Juan, RD. – En el día de hoy fueron instalados tres trasformadores eléctricos en la Planta de Aguas Potables del acueducto del Municipio de Bohechio, debido que estos se habían quemado en días pasados, dejando los moradores sin suministro del preciado líquido.

La gestión de los transformadores fue realizada en EDESUR por Carlos Morillo, subdirector  Nacional de INAPA, quien busca solucionar los problemas que afectan ese sector.

El funcionario manifestó su alegría por solución del problema, al tiempo que resaltó la gran disposición del Lic. Welinton Arnaud, Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), quien no escatima recursos ni esfuerzos para resolver los problemas en materia de desbordamiento de aguas negras y suministro de aguas potables.

Morillo resaltó el trabajo efectivo y armonioso que viene realizando el equipo de hombres y mujeres de la sucursal de INAPA en San Juan, la cual dirige el Lic. Paul Mejía.

En ese mismo orden, el funcionario aseguró que los trabajos en INAPA no se detienen, exhortando a la población a realizar sus reportes de las problemáticas que les puedan afectar, y de esa manera continúan brindando las respuestas y servicios que la población necesita.

Por: Junior Tejeda    

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape