Regionales

Transporte público San Juan-Azua el día de hoy está “ muerto”

San Juan, RD. –  Se puede notar que la ciudadanía está cumpliendo las medidas que fueron tomadas por el presidente Danilo Medina la noche dé ayer, con el fin de proteger la población de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

Algunos gremios del transporte público de la región informaron que a partir de mañana jueves no estarán laborando y se mantendrán el cuarentena hasta nuevo aviso.

El da de hoy se ha notado la ausencia de pasajeros en este servicio. La población se mantiene en sus hogares hasta que mejore el panorama entorno a este virus.

El día de hoy muchos usuarios del transporte a optado por realizar algunos envíos con algunos choferes de autobuses, evitando tener contactos físicos con los demás.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape