General

Uniforme de Kobe inspira a los Lakers

Anthony Davis jamás ha­bía estado en estas instan­cias de una postempora­da en la NBA y tampoco jamás había tenido opor­tunidad de anotar una ca­nasta decisiva.

Sin embargo, la expe­riencia no fue nueva pa­ra los Lakers de Los Án­geles.

Cuando el triple de Davis entró en el aro mientras expiraba el reloj para que los Lakers doblegaran 105-103 a los Nuggets de Denver el domingo en la noche y se pusieran en ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste, el entrenador Frank Vo­gel recordó una hazaña similar de otro jugador del club.

“Kobe Bryant acertó un lanzamiento así”, decla­ró Vogel. “Para mí, AD entrando de la banca, vo­lando hacia el extremo, recibir el balón y enviarlo al aro en el partido más importante para nuestra temporada, y acertarlo, fue un lanzamiento al esti­lo mamba”.

Los Lakers jugaron con sus jerseys color mamba negra. Fueron diseñados conjuntamente con Br­yant, su perimetral miem­bro del Salón de la Fama que falleció el 26 de ene­ro en un accidente de he­licóptero.

Davis dijo que llevar los jerseys que significan tan­to para el equipo aumentó la sensación de relevancia de su lanzamiento que les dio el triunfo.

EN PUNTOS

Lo dijo el Rey.

“Un momento especial para un jugador espe­cial. Estoy feliz de ser partícipe”, dijo LeBron James, que logró 26 puntos y 11 tableros.

En la derrota.

Niola Jokic finalizó con 30 unidades y nueve asistencias y Jamal Mu­rray añadió otros 25 tantos. El tercer juego es el martes por la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape