Regionales

11 obras más para Azua tras gestión de la gobernadora Grey Pérez Díaz

La gobernadora Grey Pérez Díaz estuvo reunida con el director ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con quien gestionó varias obras para la provincia de Azua.

Dentro de las obran se destacan un estadio de béisbol para la comunidad Magueyal, así como un cuartel de la Armada Dominicana y un parque de recreación para los municipios de Las Charcas y Las Yayas, respectivamente.

Pérez Díaz expresó que las obras se encuentran en proceso de licitación y serán ejecutadas muy pronto.

«A través de la Gobernación Provincial les solicitamos que nos ayude a desarrollar nuestros pueblos con la gestión de distintas obras deportivas y sociales al ingeniero Salazar, alguien a quien agradezco enormemente el apoyo a la función que desempeño como representante del Poder Ejecutivo, en esta demarcación sureña», resaltó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape