Regionales

Apresan joven en El Cercado por el robo de un “Mulo”

San juan, RD. – la Policía Nacional informo que el día de ayer fue apresado un joven de 21 años de edad acusado de robarse un animal hibrido de los cuales conocemos  como  Mulo.

El supuesto ladrón fue identificado  como Eliodes Encarnación Encarnación , alias Piolín, residente en la calle principal del Sector Juan de la Cruz, de La Sección La Caoba, del Municipio El Cercado en la provincia de San Juan.

El sujeto fue detenido por miembros de DICRIM y la Policía Preventiva, luego de que se emitiera una orden de arresto contra el joven por sustraer el animal de la propiedad del señor Osvardo de Oleo Morillo, ubicada en el paraje Los Campeches, de la sección Los Arroyos, del  mismo municipio.

Según las declaraciones del señor de Oleo, el acusado del robo rompió la cerca de alambre que protegía los terrenos, para luego proceder a cometer el hecho.

Las autoridades informaron que el detenido se encuentra bajo custodia de las autoridades policiales, y en las próximas horas será presentado ante la justicia para que responda por el hecho que se le acusa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape