General

Bravos preparados para enfrentar a los Dodgers

Los Baby Braves que en­frentaron a los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs hace dos años han crecido un poco e incluso han ga­nado un par de series de postemporada.

Los Dodgers han estado aquí antes, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por cuarta vez en cinco años y acomodándo­se en el nuevo estadio de la Liga Americana donde la semana pasada gana­ron su Serie Divisional de la Liga Nacional y les gus­taría quedarse para la Se­rie Mundial.

Atlanta está en su pri­mera Serie de Campeona­to de la Liga Nacional des­de 2001 y, al igual que Los Ángeles, ha ganado los cinco juegos en lo que va de postemporada.

“Somos muy, muy fuer­tes. 2018, creo que es­tábamos emocionados de hacerlo, cambiamos por completo el guión de nuestro récord de 72-90 a 90-72 en un año, así que estábamos emocionados ”, dijo el primera base de los Bravos Freddie Freeman, tal vez el favorito para es­to. MVP de la temporada de la Liga Nacional. “Es­ta es una historia comple­tamente diferente. … Nos gustan nuestras oportuni­dades. Hemos estado ju­gando muy bien “.

El juego 1 de la NLCS al mejor de siete es el lu­nes por la noche. Es un en­frentamiento de los equi­pos con mayor puntuación en las mayores durante la temporada regular, con fa­náticos en las gradas por primera vez en esta tempo­rada afectada por la pan­demia. Después de 118 jonrones en 60 juegos de temporada regular, los Do­dgers tienen solo dos en los playoffs. Han bateado uno en el nuevo y espacio­so estadio de los Texas Ran­gers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional allí la semana pa­sada, pero anotaron 23 en esos tres juegos.

“No somos una ofensiva de una sola pista. Podemos anotar carreras de muchas maneras diferentes ”, dijo el tercera base de los Dod­gers, Justin Turner. “Y si la pelota pasa por encima de la valla, la tomaremos tam­bién”.

Dodgers ganaron en 2018

Los Ángeles ganó la NLDS 2018 sobre Atlanta en cua­tro juegos en camino a su segunda Serie Mundial consecutiva, aunque los Dodgers aún están a más de tres décadas de su últi­mo título en 1988. Eso fue parte de 10 derrotas con­secutivas en series de pos­temporada antes de que los Bravos barrieran. Cincinna­ti y Miami este año. “Cuan­do nos enfrentamos a ellos la última vez, dije después que no éramos tan fuertes como ellos. Hemos avan­zado mucho en ese senti­do ”, dijo el manager Brian Snitker. “Somos un equi­po más fuerte que hace dos años, nuestra ofensiva, solo el total, el bullpen. Y lo que hemos visto de los jóvenes titulares también es bastan­te bueno “.

LA, menos jonrones

Después de 118 jonro­nes en 60 juegos de tem­porada regular, los Do­dgers tienen solo dos en los playoffs. Han batea­do uno en el nuevo y es­pacioso estadio de los Texas Rangers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Di­visional de la Liga Nacio­nal allí la semana pasa­da, pero anotaron 23 en esos tres juegos.

Fuente: Listín Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape