Regionales

Desconocidos matan empleado de un hotel en Barahona

Un empleado de un hotel, fue muerto por dos desconocidos la madrugada de este martes, en el establecimiento donde laboraba, ubicado en el sector El Laurel, en el distrito municipal de Villa Central de Barahona.

La Policía Nacional identificó la victima como, Belis Santana Nin, de 58 años, residente en la calle Panchito Boché, del sector 30 de mayo de esta ciudad.

Al lugar se presentaron el fiscal Juan Carlos Dotel, el médico legista Yonatan Peña y la policía científica, para realizar el levantamiento del cadáver.

Según el informe policial, el acta de levantamiento del cadáver, establece que la muerte fue ocasionada por dos personas en proceso de identificación, los cuales fueron captados por la cámara de vigilancia del referido hotel.

En la misma se visualiza a dos hombres encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego, forcejeando con la víctima, a quien amordazaron en el pasillo del segundo nivel del establecimiento.

De acuerdo a la policía de Barahona, se presume que   Belis Santana Nin, fue asfixiado con una almohada encontrado al lado de cadáver.

Luego   de cometer el hecho, los dos desconocidos cargaron con una motocicleta propiedad de la víctima y una   Passola   marca Tauro, de color blanco, que se encontraban en el parqueo del hotel.

El cadáver por instrucción del Magistrado Procurador Fiscal actuante, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses  (INACIF), en la provincia de Azua.

La propietaria del hotel donde ocurrió el hecho, quien reside en el establecimiento,  al ser  cuestionada por los investigadores,   dijo que uno de sus hijos escuchó gritos y procedieron a llamar a 911.

Confirmó que la víctima se desempeñaba como seguridad del hotel desde hacía unos cuatro años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape