Opinión

¡Solo Ramón impide triunfo de Hanoi!

Por: Junior Tejeda ~ Periodista 

Yomaira desmoralizada y Félix con desgaste político, el triunfo de Hanoí, sólo lo Ramón de la Rosa en la provincia de San Juan.

No es un secreto para nadie que la actual Alcaldesa por el Municipio San Juan de la Maguana, ha decidido enfrentar al Senador Félix Bautista para arrebatarle la Senaduria por la Provincia San Juan, si, a ese mismo Félix de quien dicen era su soporte económico en campañas y jefe político durante años. A ese «Hanoi se le viró».

Lo que hemos analizado es que Hanoi Sánchez, ha aprovechado la desmoralización de Yomaira y el desgaste politico que le ha causado el poder al Senador Bautista, para intentar posicionarse en el cargo que este viene ostentando durante varios periodos, pero le queda un obstáculo, y estamos seguro que hará todo lo posible por derribarlo, es la corriente de Ramón de la Rosa, a quien ya se le han inventado un vídeo que han puesto a circular en las redes con intenciones perversas, así se maneja la política de hoy en día; desacreditando y desmoralizando al otro para “brillar” ellos.

Otro agravante para Félix, Yomaira y Ramón, es que la intención del Gobierno de turno (PRM) se sienten cansados de la gestión del Senador Bautista, y por lo visto aprovecharon la debilidad económica y otros factores de Hanoi, para hacerla enfrentar a quien fue su líder en un momento determinado de la política sanjuanera.

Asimismo, he podido analizar que Hanoi puede ganar la senaduria en San Juan para el 2024, eso si Felix Bautista sigue apostando al jueguito de ganar las elecciones 14 y 15 antes de los comisios como pregonan sus seguidores o si no se hace una alianza entre PLD y Fuerza del Pueblo para llevar a Ramón o a Lenin como Senador, decimos Lenin por ser este un líder joven y fresco. Por eso es la intención de dañarlo temprano.

Eso por un lado, por el otro, según mi criterio, la oposición tiene la oportunidad de enamorar y conquistar a Ramón o a Lenin de la Rosa, para llevarlo como candidato a dicha posición en una alianza PLD-Fuerza del Pueblo en el 2024, digo si no es que de aquí allá el poder le inventa un expediente con intenciones perversas, al parecer es el modo operandi de este gobierno.

Recalco, si las cosas no se organizan en la oposición como ya hemos planteado, Hanoi es senadora segura, la razón es la siguiente:

El PRM hará todo lo posible por sacar a Feix Bautista del poder, para eso hará lo que hizo el PLD con Yomaira (invertir todos los recursos necesario), sólo que esta vez, por lo menos hasta ahora, no hay un sentir Anti perremeista como lo fue con el PLD, razón por la que Yomaira no le pudo ganar a Félix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape