Tío le quita la vida a sobrino de varios machetazos en San Francisco de Macorís
Un hombre le quitó la vida a su sobrino de varias machetazos en un hecho sucedido en La Malena de San Francisco de Macorís.
La madre en medio de llantos asegura que su hermano le quitó la vida a su hijo porque lo celaba con su mujer.
El padre del fallecido joven, Francisco Romero, asegura que el agresor usa drogas y es agresivo. Romero, pidió a las autoridades investigar el hecho y someter a la justicia a “Rey”, como es conocido el homicida, para que responda ante la justicia por el crimen.
“Él siempre ha celado a mi hijo con su mujer. Esa mujer ni lo quiere, ahora mismo están dejados”, expresó. Tras cometer el hecho y emprender la huida, las autoridades capturaron al hombre.
El confeso autor de la muerte del sobrino, dijo que actuó en defensa propia alegando que el ahora occiso iba a buscar problemas y a provocarlo.
Reynaldo Cardenes, el confeso autor de la muerte del sobrino, quien m dijo que ultimo de un machetazo a Anyelo Romero Cárdenas, porque fue tres veces a su casa a provocarlo, diciéndole que como él estaba “mataba a cualquiera”, y agregó que le había propinado varias estocadas.
Expresó que por este motivo se vio en la obligación de actuar, al tiempo que negó que hayan sido los celos o problemas pasionales, el móvil del hecho de sangre.